The Great Spot On The Web

miércoles, enero 24, 2007

Vaso, Vasito... Vasón...

Me di cuenta después de servir un litro y medio de bebida en tres vasos... Y el cambio del vasito de jugo (tamaño) suficiente para acabar un jugo de litro en 8 a 10 vasos...Después vino la caña de 200 cc... pero sinceramente no se como llegamos a estos baldes...

Nunca me gustaron los de plastico, es como desmerecer la naturaleza refrescante del líquido... ese tipo de envases se presta para arena o harina, pero agua no... Con los de papel y plumavit no tengo rollo, igual me tome varios cafés en la biblioteca central en esos y lo más bien que me sirvieron para conducir el calor de la mano al alma...

Espero volver al vaso chico, al sorbete corto, sino de aquí al otro año me tomó la bebida directo del envase y la hacemos corta... Saludos desde el tiempo en que debería estar de vacaciones pero no.

(En la mente sigue el spot de saint fabian donde faltó el mariconcete de las cosas claras, donde si apareció el pichon austral con sus historias y rock argentino, y donde como siempre estaba mi hno y yo con Tarkus a medio morir saltando, la familia amenizando de cerca, el río, las canciones, la noche, los gritos alienígenas en busca de nuestra captura, la araña, la parcela de agrado/isla, la caca a campo traviesa, la fogata de experto y fogatinhas, choripanes, ron a media noche en la carpa, pichón muriendo afuera de Tarkus entre tantas otras cosas...)

Stoorrm raging, Close To The Edge, Who Was Drag Down By The Stone...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home