The Great Spot On The Web

sábado, noviembre 26, 2005

Pico Conchetumar'e ( Un día como Supertaldo...)

El mismo personaje local, famoso en el mundo entero... el extirpador de delincuentes o malhechores… Creado en la 3a novela de A.G.A.C...
Recuerdo los días en los que la vida de este "ser" nos maravillaba. Con cada temblor, tic o espasmo estallabamos ovacionando dicha acción, siempre la misma, con distinto argumento y distinto personaje... Bastaba un OAAAWHHH... (gesto técnico con la cabeza) para identificarme y así entrar en el clan de moda.
No se como, ni cuando llego este material a nuestro alcance, pero si sé que permanecen grabadas en mi mente las representaciones de la dupla De la Maza / Arenas realizadas con Carlos o con alguno de los joyas en medio de una noche galvana.

..."en mi caaa...
en mi caasa hay arbuustos ,
y yo quiero a la Iris bustos"...

Creo que después de todo Agustín y nosotros no somos tan distintos... a todos nos gusta hacer cualquiera cosa... lo que se nos venga a la mente no más, lo que se nos venga a la mente... ambos llenamos cualquier pedazo de papel o lo que sea no más con palabras, la escritura per se...
Super Taldo sólo tiene la habilidad de ir al grano un poco más exacerbada, pero en el fondo somos lo mismo... A quién no se le arranca un Pico Conchetumar'e derrepente... o esos tiritones cuando vamos a firmar alguna cosa... no me digan que no lo han sentido... saquemos ese pequeño Hugo Mon-Taldo de nuestro interior y empecemos a decirnos las cosas como son. Hablemos de Religión (Evangelio... evangélico), de sexo (es amiga no más... ya pololeo ya! con la Iris.... ehhhh, con la Terezzza Díaz) de lo que sea, con la franqueza rica que ese joven de 14 años cumplidos nos entregó en aquella memorable entrevista...
Tengo la certeza que el nombre Agustín disparará en foma instantánea en nuestras mentes cada frase, cada pico conchetumadre, manteniendo fresco en la memoria colectiva el recuerdo de los días vividos como Taldo...

2 Comments:

  • taldo fue visionario, en el futuro todos van a ser asi, hay una tendencia general a descuartizar los protocolos, el manual de carreño ya ta medio obsoleto, taldo profeta de lo irracional.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • la simpleza de agusti,iiiin! me recuerda esos atardeseers en jklkirdensen en pelota y AHHH muy pEOR yo, mejor que altiro de lo que les cuento tubo bakan la PICO CONCHETUMARE...

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home