The Great Spot On The Web

domingo, enero 28, 2007

La Wea .....

…y acá me encuentro nuevamente, aferrado a mi teclado como un gran escritor de blogs que soy…la verdad, ni tantas ganas de escribir tengo en este momento, pero anoche me paso algo bastante particular, y, la verdad que ayudado por la reflexión de un amigo respecto al vaso, me di cuenta en carne propia la sucesión imperceptible de cambios en las cosas. Solo, en casa de un amigo que estoy cuidando, mutando después de la visita de unos socios que se disponían a explorar el sur y sus bellezas y que pasaron a hacer hora a la casa…saque un pequeño pero delicioso filete vegetal proporcionado por Juaco, un mono weno pa la peta…pero weno, weno pa la peta, en fin, comencé un viaje como todas las veces y ante aquella aguda xerostomía, enfoque mi tonsila hacia ese aparador secreto que solo yo conocía y destape un delicado Ron Pampero Añejo, por la mierda….que maravilla de trago!!!...que dulce sabor me disponía a degustar, en ese momento no lo podía creer, waaaaa!!!! (Igual taba volao), así que saque la cañita mas bonita que pille, le añadí unos tres cubitos de hielo, deposito dentro la dosis justa de esencia (dos tercios del vaso), abro el frigider para sacar la Coca- Cola y ocurrió algo terrible….SOLO HABIA COCA LIGHT ¡!!!!! Por la mierda….no puede ser weon, una botella de tres litros de pura coca Light weon,…..por qué actualmente, este periodo posmodernista, nos ofrece productos de tan, pero tan mala calidad?...Se prioriza la cantidad? Dónde esta la calidad? Dónde quedó ese manjar que se tomada en una botella de vidrio y que el tamaño máximo en que se disponía era solo el litrito y que mas encima sobraba a la hora de almuerzo? (seguramente por que se servia en los vasos a los que se refería mi amigo). Estoy seguro que si en este siglo estuviera vivo don Juan Coca- Cola (llamado también John Pemberton), que en paz descanse, no hubiese permitido que algo tan aberrante tuviera su nombre…Light la wea…pa que? Pa no engordar? Que mierda weon….estaba servio el vaso pero aun podía hacer algo, no echarle bebida poh, igual era un ron weno así que así no ma…hasta Pepsi le hubiese puesto, pero no había…en señal de repudio me fume lo que me quedaba pa pasar el trago amargo y despegue nuevamente, pero esta vez un poco mas alto……. le pongo play al DVD y, en aquel plasma de cómo 100 pulgadas, me deje llevar por The Wall, sutilmente acompañado por un sistema de sonido 5.1….que mas pedir?, que paradoja….igual no todos los productos que se hacen hoy son tan pencas como la coca Light, sinceramente no se cómo puede haber gente que le guste aquel producto, en fin, esperemos que la “creatividad” humana no nos sorprenda tanto….la wea…..

3 Comments:

  • primero que nada, quiero decir que me siento honrado de escribir este primer comentario en la vida bloguera que recien comienza para el amigo aqui presente, y añadir, porque no, como experimentado escritor de blogs tambien, que me parecio un muy elocuente debut... sin embargo, alabando su forma... como representante de los cocacoleros (light), disido profundamente de su contenido... que grata sorpresa nos dieron los administradores del legado de don juan cocacola con este novedoso producto que manteniendo un sabor firme con caracter propio, se hiergue como una poderosa y digna alternativa a la abeja reina para aquellos que no tememos aventurarnos en los desconocidos, incluso hostiles terrenos del xilitol como edulcorante que nos ahorra desagradables consecuencias (poncha, afeccion cardiaca severa, CARIES...) y que habiendo probado opciones como pepsi, free, rari cola, etc, ninguna satisfacia la mas minima espectativa papilar lingual como si lo ha logrado paulatinamente, debo reconocer, este vanguardista productillo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • la verdad es que ese producto aberrante y de un sabor asquerosamente lucrativo salio a la venta para probar una teoria, mas bien fue una apuesta que hicimos yo y lucifer aca en el infierno..."oye wn mira te apuesto que envio señales a los herederos de mi imperio pa q saquen una bebida tan pero tan mala, pero que sea saludable que la gente igual se la toma y mediante convencimiento propio engaña a todo su cuerpo y termina creyendose que la wea es rica"..."ya wn te apuesto un vodka en el bar de hitler".

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

  • Hay un gran motivo de por qué el 99% de las mujeres consumen coca-light y el 100% de los gay.... porque es como el pico!

    By Anonymous Pancho, at 3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home