The Great Spot On The Web

domingo, diciembre 18, 2005

Pt. I

R_E_G_R_E_S_O____A____L_A____T_I_E_R_R_A
Miralos ahí abajo.... siempre tan apurados... – me parecio escuchar esas palabras en el viento...
“ Son huevadas pense...” y segui caminando... – miralos, siempre iguales, contentos, tristes, grises ... siempre iguales... – esta vez estaba seguro de haber escuchado claramente su conversación. Es extraño cuando alcanzas a percibir sucesos como estos... Por un segundo me pareció todo tan simple... entender como nos miran desde lo alto, preparándose... absorviendo la luz del sol, meciéndose con sutileza con cada aliento que abandona nuestros cuerpos... Entender el tiempo en que su tronco las prepara para su vuelo final... para su regreso a la tierra... con la salvedad que esa antigua tierra de donde germinaron ha sido pisoteada, pavimentada, reemplazada por malls, pubs y cafeterias... Sin duda es un momento añorado desde que se abren y dejan de ser un simple botón más... En eso estaba cuando sentí el grito ... “Ahí voyyyy”, sin pensar más nada corrí a lo largo de la Avda. Providencia... cruce entre dos señoras que discutían sobre sus cortes de pelo, roce mi hombro contra un viejo vendiendo kinos, a pocos metros de mi objetivo esquive un quiltro jugueteando entre ese baile de humanos, para finalmente terminar con un brinco y estrechar con mis manos agitadas aquélla hoja que habia sido lanzada a su ansiado reencuentro... Ahí la tengo metida en un libro de colegio viejo... descansando entre sus hermanas procesadas, cuando lo veo recuerdo su vuelo interrumpido, el que me hace recordar el mío, imaginando el día en que alguien nos tome y nos deje culminar ese viaje inconsciente hacia nuestro destino final. Nuestro regreso a la tierra.

1 Comments:

  • todas las hojas son del viento...dijo un flaco por ahí...al final siempre vamos a volver a la madre tierra, de lo único que podemos dar por seguro es que vamos a morir, para volver a nacer creo yo...la diferencia es cuanto apreciemos el sol y el viento que nos mece mientras estemos sujetos a aquella rama, cuán felices seamos de escuchar el trinar de los pajarracos, cuanto nos detengamos a sentir el sol de la mañana sobre nustros cuerpos y cuanto apreciemos la lluvia...me siento invélido tratando de expresar lo que siento mediante palabras...ejalá no fuera así...no fuera necesario...que rica sería poder transmitir los sentimientos puros...si palabras que los compliquen...

    By Blogger picho, at 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home