The Great Spot On The Web

domingo, julio 08, 2007

Parásito Sibarita.

Como siempre en este intento de ordenar las cosas de la mente nos encontramos una vez más. Uds y yo. Letras. Personas. De la misma forma como se ha hecho habitual, el exceso de recuerdos me obliga a vaciarlos de vez en cuando, no teniendo claro el propósito (puede ser por falta de capacidad - a largo o corto plazo - de almacenaje o de memoria, de recordar... o quizás sea sólo por Añoranzas), atravezando la madrugada con Dream Theater de fondo... hace rato que nos viene acompañando con su Systematic Chaos, el Score, y en estos últimos días con lo más antiguo (Awake, I&W, etc), su Bock de das gute Bier y lo que nos hace adictos... La Nostalgia. Como conversabamos en el día perfecto con mi hermano, la equivocación masiva de entendimiento y persecusión contra algo tan inherente como ella, junto a sus gatilladores (triggers). Compartir esa atmósfera entre nosotros y asociar historias, rememoranzas de juventud, risas antiguas... y al rato compartirlas con otro de los sibaritas (Pablo)... sintonizadas. Recuerdos... como el de la sobrevida y asociación con los parásitos, como miembros de algo más (¿mal llamado Religión?) llamesé organelos (Aparato Reticular Endoplamástico), electrones o partes del ecosistema... Siendo todos eslabones de la misma cadena. Y entender la humanidad... en la delgada capa de condiciones que permiten nuestra existencia... y las reflexiones sobre el tema... De la misma forma como camino a través de esta noche, hemos vagado por un trayecto a oscuras, y quizás, tardíamente estamos recuperando la conciencia sobre nuestros pasos, y a la vez... sobre el destino de ellos. Tener la habilidad para transmitir los pensamientos, ideas... Añoranzas como esas. Y al seguir recordando aparece la conversación sobre los hechizos de la gente... y los Magos en cada uno de nosotros. En el tu soy yo y yo soy tu. Recuerdos sobre los encantamientos de mi madre (como teacher) y los maestros en general. Cada vez que hablabamos la cantidad de palabras necesarias por telefono como para provocar el siguiente efecto en nuestro oyente. Hermana, hermano, Amor, Madre, Amigos, Familiares en general y particular.

Y como suceden las relaciones y los sentimientos, la manoseada conectividad... en la generación de enlaces... Como el Amor/Odio, Simpatía, Amistad, etc. Y así sucedía la música de las frases... que construyen anécdotas, a través de las también reutilizadas, sinégdoques... los Sonidos y nuestra habilidad para percibirlos... al parecer es igual de importante en ambos extremos.

La cerveza alude al frío.como el de la noche de San Fabián, que origina algunas de estas historias... La de la Cruz de Nando y las siluetas de los árboles... del origen de la vida, las esculturas y las formas... distancias...

Una vez más me trago la noche, el sueño, y las ideas se diluyen en el flujo de todo... Hasta a aquí por mientras... Amen.

1 Comments:

  • mucha representatividad hermano en las palabras, es como transportarse a esa sensación que se despereza, hasta ahora irremediablemente, cada vez que la nostalgia reaparece, como hace una semana y hace cada una de las previas que, a veces sin esperanzas, ha resucitado el ente eterno a pesar de nuestro pesimismo evidente, de la sentencia desfavorable de minutos antes... esperando mantenerlo vivo, observandolo en reflejos cada dia para encontrar el siguiente escenario donde cantar a voz en pecho esa linea que atraviesa todo, lo que ya deciai en el post, el antes el despues, lo chico y lo grande , la evolucion... el caos, y los peces fuera del agua que eran lo mismo que muchos otros temas, la misma nota.
    Eso, que buena...
    Amén

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home