The Great Spot On The Web

lunes, enero 16, 2006

Vacaciones.

Primer día de vacaciones (de 3) y aún no decido que hacer con mi tiempo "libre".
Es graciosa la manera como uno sueña y divaga con los cientos de planes e ideas maravillosas a realizar en momentos como estos, pero al alcanzarlos todo se torna confuso... como un flan, esa es la única imagen que veo en mi cabeza... quizás sólo sea hambre... Ansiaba caminar, recorrer pasadizos, encontrar ocultas tiendas de música, donde me esperan sólo a mi las joyas más exquisitas del prog rock... conversar con extraños y escuchar sus extrañas historias, reírme harto solo, a paso lento, sabiendo que le gano al menos esta vez al tiempo. Dar vuelta la página y aparecer en un rincón de la playa solo, con mi discman y Echoes... mirando a las pulgas marinas luchar por sus vidas con cada ola... Sentir los granos de area incrustandose en cada poro, arrojados por el viento, dejandome saber que no estoy TAN solo. GIRAR y encontrar a los mismos monos de siempre, guitarreando, tomando un ron con coca cola mezclado en la medida precisa. Volver a reírme como hace tiempo. Cerrar la puerta, y al fin de un día como este caer en los brazos de mi mujer para regalonear como cuando era chico, sin pensar en las malditas horas, y su constante risa irónica a medida que avanza la noche. Todo suena más fácil en el papel, más alcanzable... Creo que partiré esta tarde por donde debí haberlo echo hace rato... a la Ducha. ( y de ahi vemos si sale algo más).

1 Comments:

  • mmmm..en el papel siempre todo es mas alvanzable poh...pero ahí está la gracia...hacer un esfuerzo pa lograr el proyecto aquel...es como cuando chicos nos comíamos el nunca bien ponderado plato de verduras, solamente pa llegar al postre...y como lo difrutábamos!!. te aseguro que no hubiera sido tan rico sin las verduras de telonero.
    hay que levantarse y cual lázaro, caminar, caminar y caminar hasta que las suelas no den...y seguir a pata pelá no mas...
    si al final ló unico que cuesta es vencer a la epidemia juvenil del siglo xx...la maldita y gran paja...

    By Blogger picho, at 6:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home