The Great Spot On The Web

domingo, marzo 05, 2006

Resumen de los últimos tiempos...

Al mirar el blog me doy cuenta que he estado ausente del mundo virtual... pero todo por buenas razones... no ha sido una etapa de abulia... cuantos cuentos sin contar... (el último viaje a Contulmo donde "la pálida si que es pálida, y el hambre es ferozzz...", algunas reflecciones antes del viaje de mi hermano (La Teoría Atómica de la evolución) y el inolvidable spot cordillerano... escuchando floyd con los joyas, kgado de frio...) Creo que fue Gilmour quien me removió y saco de esta quietud que me tenía en un estado de latencia creativa impulsandome a escribir denuevo (aunque tenía ganas de hacerlo). Espero no defraudar y ponerme al día con eventos como esos para que no se diluyan en mi memoria (cada día más fragile)
Para finalizar la frase revelación de mi solitario carrete de anoche... "Siento que tengo que atreverme a cruzar el río... para cambiar completamente de piel... para que esta historia sea perfecta..."

2 Comments:

  • la wea dramática (la frase), pero en el momento que fue leída me kgué de la risa como se pueden unir palabras pa decir algo muy simple y complicarlo porque suena más "bonito"... eso... FAAAAA!!!

    By Blogger Jethro, at 6:00 p. m.  

  • puta viejo..yo tambine he estao alejao de la internerd..pero volveré y reloaded..ya verán. saludos al clan.

    By Blogger picho, at 8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home