The Great Spot On The Web

lunes, abril 17, 2006

Corte transversal en el Tiempo

El letargo... el cuerpo pesado y mustio... el sueño (no como el de luther king, sino el de morfeo) la distancia... a veces estos conceptos me arrastran, atrapan y me guían por el camino medio... no el del ideal budista, sino como aquel que se mantiene sólo con el proposito de evitar cambios a la rutina segura... la que me previene de pensar o sentir emociones o pensamientos que desgasten la poca energía restante en mi cuerpo... en resumen... LA PAJA... Soy un oso moderno... paso de estados productivos a hibernantes en un parpadeo... no tengo caverna, mas que el propio silencio y quietud de dedos... cesar de parpadeos, disminución de respiraciones. Dentro de esta ausencia, el hecho que me forzo a escribir fue el rebote dentro del vacio... un chispaso de responsabilidad para con el objetivo de este blog... (además de una que otra indirecta de sus miembros) El momento llegó... la máquina nos pilló, repartidos como migajas en un gran mantel.. fuimos deborados. Este particular escenario no me atemoriza para nada... sólo refuerza el sentimiento mismo de alienación como especie... El hecho de saberse parte de un todo que derrepente ha sido desmembrado... La tranquilidad proviene de la convicción de saber que a 200 kms al sur esta un pedazo más del puzzle... un poco más al oeste otro... cerca de los conocidos saltos de agua un pedazo aun mayor... y a la mierda pal norte otro... Amigos... Hermanos... escribo esto para que sepan que seguimos siendo parte de ese queque cósmico... que se formó a fuego lento durante 5 años en múltiples instancias... (sadias, partidos de basket, tocatas, pitanzas, clases, habilitaciones, clinicas, turnos, comilonas, peliculas, etc) Si la ausencia se repite no olviden este msg... para que no me sigan webeando y apurando para mantenerlos al día... LA WEA DE LA WEA WN... espero vernos pronto denuevo mamones... para seguir webeando como el típico viernes, comprando sus chelas en takilla, comiendo rastrojos de garbanzos pa los bajones y sapeando a ver si aparece The Pot Is? por ahi en algun lugar de la noche... Chau mojones... Su padre musical, J.T.

Pink Floyd - Coming Back To Life (para leer escuchando esta joya)

4 Comments:

  • viejo al parecer ese momento esta mas cerca de lo ke parece rewn... te suena fin de semana... viii region por la rexuxa????

    By Blogger Jethro, at 5:52 p. m.  

  • buena hermano...la canciòn es perfecta pa leer el post...tranquila y llena de añoranzas, como las tardes de este pueblo adoptivo que me acoge.
    quisiera explayarme mas pero creo que las letras...si bien sirven, no se comparan a la coversaciòn en vivo y en directo.
    nos vemo el finde...el sàbado con too!!...y si mario bros no nos abre la puerta....la echamos abajo no mas!...el 405 abrirà sus puertas si o si!!!.
    bendiciones de la pachamama.

    By Blogger picho, at 5:38 p. m.  

  • ...q lindo , qlindo weon esa wea, q nostalgia me da weon y eso q ha pasao tan poco tiempo desde q emigramos y emprendimos nuestros vuelos ojalá fructiferara un encuentro más nortino y no se polarice todo allá por esos bellos parajes...por acá hay mucho q descubrir,saludos y abrazos hermanos...con afecto de atacama

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • se viene coordinación y gestión jefe... derrepente el fin de semana, onofre?

    By Blogger Jethro, at 1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home