The Great Spot On The Web

domingo, mayo 14, 2006

Thoughts of my own private spot

EL CARRETE DE ANOCHE

Asi ha sido la evolución carretaria para mi... disponer de la solteria transitoria, mi buen acompañante en el morral, su par de piscolas, musica, y enlaces telefonicos múltiples... aunque en realidad no fueron tan múltiples, ahi estuve recordando el comentado encuentro entre mi hno y Chorizo... en medio de Chillán, en la oscuridad de la fría capital, de la expresión corporal y como nos permite diferenciarnos de los seres (ej: caminata choricea con pies juntos espalda media curva como moviendo solo de las rodillas para abajo con ambos femures inmóviles)... Anoche me acompañaron: dream theater (six degrees y el metropolis pt 2) pink floyd con el meddler (cerrando con mi nº1 echoes), novalis y su german prog (banished bridge) y mis favoritos del ultimo tiempo stranger in your soul y the water de las barbas de spock (con gritos y cuática incluida). Puntos altos de la noche... la sesión fotográfica y las capturas de los objetos brillantes en la obscuridad, la penación (el bellaco ke empezo a gemir sin estimulo alguno...) que obligo mi intervención contra los espíritus y persinás varias... y el cierre con Elephant que narra un poco los eventos previos a la masacre de Columbine - Me dejo con gusto a poco, pero la distribución de las historias y los relatos paralelos la hicieron ser la guinda de la noche. Para dormir el disco 1 del Stars Die (los años delirantes del arból del puercoespin) con volumen bajito... En resumen una noche redonda... COSAS.

Ps: El video muestra un poco lo que esta linda herramienta de reproducción aleatoria de winamp o windows media player puede crear en un ambiente oscuro... define colores y dimensiones abstractas y nos invita a atravesar ese portal siempre y cuando queramos. Eso por mientras

5 Comments:

  • Lo que suena de fondo (pa los que vean el video y les interese) es Anomaly (año 2000 de su disco homonimo) y son repiolas... pa los interesado me avisan y les puedo dejar el enlace pa bajar el disco. Enjoy...

    By Blogger Jethro, at 2:50 p. m.  

  • Bajar el disco completo... aquí!

    (Pa los ke les gusto lo recomiendo es como liquid tension o por ahi...

    By Blogger Jethro, at 3:46 p. m.  

  • q chistosa la wea...esa decripcion de la caminata de chori sin mover los femures.jajaajaes es como es esos cangrejos q caminan rapio y de lado buena weon

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • con respecto a la caminata choricea debo acotar algunos datos aportados por mi hermano Carlos: es imprescindible para tal caminata el contar con un sweater/poleron abierto con bolsillos a los lados (manos dentro de los bolsillos) y talones juntos...

    crimson king = pablo?

    By Blogger Jethro, at 7:11 p. m.  

  • o es apretar el hoyo por malestar gastrico permanente??? ah? quien lo sabra weon... un enigma wn...

    By Blogger Jethro, at 7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home