The Great Spot On The Web

miércoles, agosto 02, 2006

Recuerdos Universitarios Nº2

¿Quién quiere ser... ? Millonario!!!! Cada miércoles en la noche era la cita... viendo a Dn. Chanchisco riendonos con cada "Bravoooo...", "A ganar..."... me acorde por la reedición de este clásico en su nueva versión ("Quién merece ser millonario") y la nostalgia (si denuevo) de estar echados en el suelo a colchón pelado, con la cama deshecha sabiendo que no se haria hasta el domingo post carrete, cuando bajaba el cargo de conciencia y el aseo era una de las formas de escapar de la caña (junto al lolly de piña)...
Los miles de libros y fotocopias (no se porque nunca encontraba mis apuntes)... Esperar las 11 y media y empezar a sortear quien llama a Tele... "Un 4 con queso - y escuchar de fondo - "Sin mayo weon, por la remierda, sin mayo y con kechú!!!"... asomarnos por el balcón mirando la noche y dentro de ella nada en especial... las luces en los edificios cercanos imaginando un carrete, haciendo lo que estuviera a nuestro alcance para eludir el estudio... Cientos de noches iguales, intentando adivinar las respuestas, soñando con el maletín de los 100 guatones... soñando con que se tendería la mano que no llegaba, con que la U no se terminaría, manteniendonos despiertos estrujando cada segundo de esa paja conciente (la que siempre supimos que acabaria al entrar al mundo donde el espiritu ya esta desarrollado, pero lamentablemente no tan libre...) Saludos monos, eso mientras me llega la camara (pa ponerle fotos nuevas a este invento)

____

4 Comments:

  • Q WENA ERAN ESAS JORNAAS CUANDO J TORRES DECIA "YA VOY A DSCANZAR 5 MINUTITOS Y DE AHI SIGO ESTUDIANDO" PONIA EL DESPERTADOR Y SE ECHABA A DORMIR RAJA EL WEON, LE SONABA LA ALARMA LA APAGABA (ESTABA CON ESA WEA DE SNOOZE Q SIGUE SONANDO)Y VOLVIA A DOMIR. ENTREMEDIO EL CARLOS Y A VACES YO JORGEE! JORGE! JORGE!DESPIERTA MIERDA! Y EL WEON NO PESCABA NAA EL RELOJ SEGUIA SONANDO A CIERTOS INTERVALOS PUTA LA WEA Q MOLESTABA, HASTA Q DABAN LAS 7 DE LA MAÑANA AL WEON LE FALTABA COMO LA MITAD DE LO Q ENTRABA Y AHI SE DESPERTABA TOO URGIDO "CHUCHA WEON ME QUEDE DORMIDO WEON" DESES PERADO LEYENDO LO Q ALCANZARA ,OBVIAMENTE SIN DUCHARSE Y PARTIA PA LA U... ESA FUE SIEMPRE LA TONICA DE LA NOCHE PREVIA DE JORGE A UN CERTAMEN... ALMENOS LO Q RECUERDO... CHISTOSA LA WEA

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • wena weon... cuantos estudios en comun... echando la talla con mahattan, con la petra... quitandose las hojas... recuerdo a un wn que se quedaba dormido siempre en el sofa y despertaba como a las 4 con ganas de hinchar... hacer ring rajas a media noche...

    By Blogger Jethro, at 12:47 p. m.  

  • y quien se quedaba dormìo?...yo recuerdo que estudiaba toda la noche...non stop.
    igual esos estudio con chelas incluidas, o algunas peta...nunca fueron muy productivos, pero de que se pasaban bien..nadie lo niega

    By Blogger picho, at 10:12 a. m.  

  • "¿y esas ojeras?"...me dicen siempre los doctores al verme cada mañana...." nada doc, es solo q estoy viviendo los mejores años de mi vida, y aprovecho cada segundo que puedo...incluso los que corresponden al sueño, asi que me duermo siempre a las 4:00 am"

    By Blogger Eagleage, at 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home