The Great Spot On The Web

jueves, septiembre 20, 2007

Walking Around

Desde un par de semanas más adelante... post fiestas patrias del 2007... (tiempos inimaginables)

Recorrimos situaciones diversas, en la persistente búsqueda de los caminos indicados.

Terminábamos las noches en el Partenón... con la iluminación consiguiente de las ideas, perforando pasadizos añosos... la comunicación fluyo como siempre, con menos música de la deseada, y repasamos temas guiados por las señales de la naturaleza (Como la particular formación de nubes... HABLA...) sobre el mapa de ruta, el mismo sobre el que “dibujamos” el camino recorrido hasta ahora – así como cuando nos marcamos en los distintos puntos de ésta, como hitos, asignándole significados varios (el final¿?, la firma?), desde la infancia, observando al representante de aquella historia en Martín Safiolín... imaginando y analizando el contorneo de la vida... la restricción de las decisiones inherentes... instintivas.

Saltando de nuevo, hacia el espejo, por el cual se equilibran las miradas entre el ser interior (recuerdo, conciencia) y la realidad del exterior (físico, ambiente), y volvemos a exponer partes de ese recuerdo comparando sobre lo que esperamos de el futuro y lo que ha sucedido.

Reconociendo melodías de Pink Froid, y su juego de letras que precedió el nombre de “PINK FROG: La historia”... de la canción que empezaba con un relato extenso sobre las noches y el espacio... y como el ritmo de las palabras anunciaron la introducción de guitarra lenta, arrastrada, pero con la posibilidad de soportar la entrada acelerada estilo “Petrucci”... el teclado de aire interpretado por el hermano simulando pulsar las teclas sobre la proyección de ladrillos y hojas sonaba perfecto para el oído de esas horas.

Así con los carretes inesperados... esas pausas que aparecen esporádicamente en la confección de nuestro hito (en este momento hubiera sido pateando la pelota de colores intentando encestarla al aro, mientras el sol iluminaba la maleza, las flores de los almendros... y la parra que aún no muestra señales de vida...) El calor que representa sanación del estado corpóreo limitado... la enfermedad abandonando el espíritu, dispuesto a entrar a pintar ese dibujo sobre óleo, estrenando la tela...

Como siempre la única forma que se (hasta ahora) de dibujarlas, es esta.

Saludos. J.T.

Escuchando Given Away – de Iluvatar (Surprise!)