The Great Spot On The Web

sábado, mayo 10, 2008

Me acaba de picar una rosa... UNA ROSA... una de las picaduras más evitables... quizás sólo fue la necesidad de sentir una picadura (como si no bastara la de la avispa del fin de semana pasado)...

Me sirvió como llamado de atención entremedio de todos los otros actos de los que estaba siendo parte. PAUSA!!!

Sigo caminando con el sol en la espalda, las gotas de agua resbalandose entre los 9 dedos saludables y el voluntario... el héroe. A lo lejos escuchaba la misma ráfaga que se entretuvo días antes coqueteando con los árboles del patio, recorriendo presurosa los pasillos y el desaseo de la morada, arrastrando en su paso la puerta de entrada, de golpe!

Me quede afuera. Pero no pasa nada, la puerta de la cocina esta abierta, sólo me queda ser esta vez yo el que me abalance sobre las nubes de queso y grasa que emanan desde el horno entreabierto. Jerónimo (Obviamente se sabe que llegue a escribir esto o sino probablemente encontrarían alguna especie de grabado o representación pictórica de lo que intento expresar en otro rincón de esta casa). ¿Y para que tanto barullo dices tú? Y para que de qué. (Respondo yo) T: Para qué de qué poh weon, para que de qué este ejercicio??? Y: Que ejercicio wn? La vida???? Estás enfermo hno, la locura trae la música, la música trae locura (transcribo lo que curved air grita al lado mío)

Señor, señor, señor, señor, señor, señor, señor, señor, señor...) Distorsiones y alegorías provocan el resultado en cuestión...

La wea tío, tíos, tías y todos. Siempre con el estado de confusión mental flotando... a menos de un metro de distancia... cuando niño uno lo ve más lejano, ahora se puede evocar a repetición – a piacere pudiera pensar alguien también –estado de alusión de sueños ven a mi... y recuerda la vida flotando en un aeroplano con mi mamá de piloto y la familia saltando, recorriendo playas flotantes, imaginando montañas rosadas dibujando espirales a través del horizonte. El mundo imaginario se construye con las acciones que propiciamos en la ruta propia. Esquivando las abominaciones cautivantes... somníferos sociales, pecados capitales. Años, tiempo, desgaste, grietas... muerte. Vida, felicidad, no pensarla mucho, alucinaciones??? Quién sabe Señor, señor, señor. (nótese que los últimos “señor” llevaban las letras “s”, “e”, “ñ” en minúsculas y después se podía apreciar la “Ñ” junto a tres graciosísimas “o” en mayúsculas. Jamás lo verán, o quizás sí (si lo escriben uds. Mismos), pero las herramientas de este procesador de texto se empeñan en no dejarme salir con la mía y mis errores ortográficos. Me da paja batallar en el sentido opuesto... Hay que usar la mente no + y listo... se piensan superiores... como van a llegar a la mente de manera voluntaria loco... COMO?). Imposible.

Ayudenme, estoy cayendo en el valle de desolación...

4 gajos de uva más tarde:

El fin de semana sucede como es habitual entre música y sopor... postergando las obligaciones, evitando restricciones hasta más no poder. Es decir, ahora.

Foto: Tomada del baul de los recuerdos del 405... esas si que no son cualquieras piscolas... cuales quieras... recuerdos... alertas a ser evocados... hay una buena producción de fotos de esa noche... Sept del 2004, Malena (con y sin peluca rubia), Canales, Chorizo, Pichón, PAblo, Mi hno y Yo. Noche de sobriedad mental (involuntaria) que contó con la exclusiva aparición de Cotelo en el depto y su ilustre visita... sus "Beatles???" guitarreados, a punta de promociones y mistelas recidivantes.

Noches de internado con el notebook sobre la mesa y apariciones de Petrucci, Satriani y el guateca de Malmsteen haciendo su mejor esfuerzo por tener el honor de ser el soundtrack de ese particular rato. Misceláneos, pichón y pablo durmiendo como siempre en el sofá del living... Revisando otras de esas fotos me encontre con un intento de paparezzeo a Malena en el baño (foto que nunca habia entendido... Chorizo quizás??? canales??? quién sabe wn... Carlos? la wea...), canticos y conversaciones dispersas, incluso unos alley- hoops por ahi de los que no tenía recuerdo... grandes conexiones... tremendos puntos... Que destreza wn... ejercitando una habilidad particular... Grabaciones de Tarkus en Conce (video de altísima calidad), para terminar la noche con unos garbanzos de aquellos... tibios... comiéndonos hasta el último raspado loco... carretes de los buenos. Ahora mismo estoy en uno de esos, la dejo hasta aquí, otro día se viene lo que sigue y lo que sigue y así.

2 Comments:

  • wena weon, no cachaba que la tia (tu dulce madre) era piloto... que bacan,cuando vayamos a rancagua, nos puede sacar a dar una vueltita...? por fa...

    lo otro, la confusion mental... que es..?es desorden de ideas o es realidad compleja..?a mi me gusta, sobre todo condimentada con el dulce y grato sazon de una peta... ah, y una chela, ingredientes fundamentales en el cubil 405, y motores esenciales de tantas y tantas discusiones de contingencia.... como las gomas de la wisson o la potona de abajo, etc.. en fin, momentos imborrables y al parecer cada vez mas escasos...


    CHORIZO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 a. m.  

  • puta la wea que interesante devoro de letras me engullesiste, comparto... y repitiendo lo redicho, evoco y evoco a punto de concretar una nueva congregacion... aberración (a manera de amen)

    By Blogger Charles, at 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home